Viaje a Zona Zero de Ainsa. Octubre 2012

El año pasado me enteré de rebote de un viaje a Ainsa con los flipaos Jalifeños de foroMTB. Me apunté.
Ya conocía Ainsa de multiples excursiones a Los Pirineos, pero no conocía la faceta endurera que le ha dado la Zona Zero. De Madrid ibamos tres bikers y nos uniríamos con unos cuantos mas en Casa Rivera.

Este año tocaba repetir, así que con el mismo propósito nos juntamos cuatro de Madrid y al lío.

Llegamos el viernes. Reencuentro con los de Catalunya, los locales... Cenita copiosa y divertida y a la cama.

El sábado decidimos aprovechar que iba a hacer buen tiempo y poco frío para subir mas al norte y hacer una ruta que sube a las casi 2100 metros.


A mi me parecía una ruta un poco corta. Ya que habíamos venido hasta aquí pensaba que merecía la pena alguna ruta mas larga. Pero luego por la tarde me di cuenta de que me equivocaba. Eramos un grupo grande con ligeras diferencias de nivel físico y técnico y esta ruta era apta para todos. Y nos dejaba rato por la tarde para disfrutar de los colegas.

Os dejo el vídeo.


Comentarios

Javi Tovar ha dicho que…
WTF! Si tu también eres "blogger", aquí falta movimiento, falta una entrada "Sexpuñera".

Un saludo!