2011-03-31 Rutón de Cercedilla a Las Matas

Otra de esas maravillas que se pueden hacer en la Sierra Madrileña.
Después de varias deliveraciones y locuras de como subir a la Sierra, hacer la ruta, tomarnos una cañita y estar en el curro a las 15:00h. Solo se nos ocurre una fórmula.
Me levanto a las 5:45 de la mañana, cojo la furgo y voy a buscar a TunÍn y Breukin. Los tres nos vamos para Cercedilla y a las 8:00 estamos pedaleando con un frio que acojona.

Los primeros kilómetros son mágicos. El aire frio en la cara nos recuerda que estamos vivos. Las cosas tienen otro color. Guauu!!! Que sensación!!!

Casi sin darnos cuenta  llegamos a la Cañada Real Segoviana.
Ahora recorremos la sierra de Hoyo, el paraje a cambiado y TunIn nos lleva por unos senderos vertiginosos con Cuerda Larga nevada como fondo. Mas magia!!.

Paramos junto al rio a tomarnos unos torreznos que lleva TunÍn en el camelback que nos dan la vida.

Mas magia por los senderos de Hoyo hasta que a través de un enlace sorprendente TunIn nos lleva hasta Torrelodones.

Aquí comienza otro festival de senderos que Breukin se encarga de ensanchar con los codos pelando toda la vegetación  y abriendonos el camino.

Vamos un poco jodios de hora y por eso el pedaleo es intenso y muy rápido. Breukin va un poco petao, pero aquí no hay tiempo para remilgos. ¿Somos btteros o que?. Se recompone con no se que, que lleva de papeo y al lio.

Llegamos a las Matas a punto de salir el tren. TunIn se monta en el cercanias dirección Madrid para ir a currelar y yo me voy con Breukin direccion Cercedilla para rescatar la furgo.

Nos tomamos unos bocatas en Cercedilla increibles con un par de birras y a sonreir.

Sonreir aunque no quieres es lo único que se puede hacer despues de haber pasado una mañana como esta.  Con estos compañeros de ruta y estos caminos en un Jueves que nos anuncia la primavera que mas se puede pedir.






























Comentarios